POZA RICA: Empleado de la empresa concesionaria de parquímetros, arremete a golpes a automovilista

En la empresa de sistemas de monitoreo vial actúan arbitrariamente contra los automovilistas y la corrupción continúa a dos años que se instalaron en el municipio.

Policiaca

- 2011-12-06

Continúan las quejas en contra de la empresa y personal que labora en Sistemas de Monitoreo Vial que se encarga del funcionamiento de los Parquímetros en la ciudad, ya que un trabajador del cual no se dio a conocer su nombre agredió a golpes a un automovilista quien se encontraba estacionado en uno de los parquímetros en pleno centro de la ciudad aparentemente sin motivo alguno.

El automovilista ante la reacción del trabajador también lo golpeo, haciendo que este tirara su reloj de mano, para que el automovilista le pagara dicho reloj y haciendo creer a las autoridades de la Delegación de Transito que el afectado le había ocasionado daños a dicho objeto.

Sin embargo el empleado de la citada empresa le coloco un candado a una de las llantas del Automóvil, el cual estaba bien estacionado dentro del medidor de tiempo del parquímetro ya que el ciudadano había pagado su tiempo conforme al reglamento de la empresa.

El automovilista destaco’ que al parecer lo que originó la problemática fue que uno de sus hijos s estaciono su motoneta en uno de los parquímetros que no funcionan, lo que encolerizo al trabajador obligando al joven que le pusiera el monto que señalan los parquímetros por las horas en que se ocupa el espacio.

El Automovilista y padre del joven por el quien se originó la riña aseguro que inmediatamente el trabajador le propino varios golpes, haciendo que se le rompiera la bolsa de sus medicinas que traía consigo, e inmediatamente el trabajador aprovecho para ponerle la araña o candado a su automóvil.

Después de varios minutos de discusión entre el empleado y del el ciudadano que venía acompañado de su esposa, llegaron elementos de Tránsito y la Policía Estatal para aclarar el asunto, pero como ambos daban un testimonio diferente de los hechos, fueron trasladados a las oficinas de la policía Estatal.

Sin embargo el automovilista dialogo con su abogado por vía celular antes de ser trasladado , para que se encargara de la denuncia en contra del trabajador de la empresa SIM VIAL.

Cabe señalar que ante estos hechos, se congrego mucha gente para defender al ciudadano quien fue objeto de malos tratos por el empleado de la citada empresa y es que a decir de la ciudadanía existe una grave corrupción dentro de la empresa concesionaria de los parquímetros que desde que se colocaron en el centro de la ciudad hace dos años , han dado muchos dolores de cabeza a los automovilistas, por la arbitrariedad , robo y corrupción con la que actúan en contra de los conductores.

TEMAS RELACIONADOS:

|