CÓRDOBA: Doble choque sobre la avenida 11  provoca caos vial.

Una mujer le hizo corte de circulación a un motociclista el cual se estrello contra su auto y minutos más tarde el conductor de un tsuru por distraerse impacto por alcance a una camioneta suburban.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2011-12-06

Un doble incidente sobre la avenida 11 y calle 7, provoco caos vial, donde primero una mujer le hizo corte de circulación a un motociclista el cual se estrello contra su auto y minutos mas tarde el conductor de un tsuru por distraerse (venir de chismoso) , impacto por alcance a una camioneta suburban.
 
Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas del lunes, cuando circulaba sobre la avenida 7 con dirección a peñuela, una motocicleta dinamo intrepid sin placas, conducida por el joven Francisco López de 21 años de edad.
 
Fue al llegar al crucero de la calle 7 cuando un automóvil Crysler Shadow color rojo con placas de circulación YGJ-8032, conducido por el ama de casa Ana Maria Moran Coria de 40 años con domicilio en las arboledas, la cual no respeto la preferencia de paso, provocando que este se impactara contra el automóvil.
 
Tras el impacto el motociclista quedo tendido en el suelo con heridas leves, quedando bloqueada la circulación con dirección a Peñuela.
 
En cuestión de minutos, sobre la misma avenida pero con dirección a Fortín, circulaba un Tsuru color azul con matricula YFU-46-88 conducido por Hugo Maubert Hernández de 27 años con domicilio en el fraccionamiento victoria.
 
Donde al llegar a la misma calle 7, por distraerse para ver lo que había pasado se impacto por alcance contra una suburban negra  con placas de circulación TVL-61-29 del estado de Puebla maniobrada por Jesús Álvarez Arcos, el cual se encontraba esperando la luz del semáforo.
 
Después de este incidente ambos carriles quedaron bloqueados en las dos direcciones, provocando un caos vial por varios minutos.
 
Minutos mas tarde se presentaron policía y transito municipal, quienes tomaron conocimiento de ambos accidentes y controlaron el trafico, mientras que el perito en turno tras una inspección ocular, calculo los daños de ambos incidentes como mínimos y ordeno el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|