ATZALAN: Senecta pierde la vida tras varios días de estar internada

la finada había sido producto de diversas agresiones por parte de unas personas.

Policiaca

- 2011-12-08

Una mujer de avanzada edad perdió la vida, esto tras permanecer más de 20 días internada en el hospital rural Plan de Arroyos, siendo atendida esta muerte por el ministerio publico de Atzalan,

Dicha atención por parte del personal de la PGJ se debió a que la ahora finada, junto con su esposo mantenía una denuncia de carácter penal en el municipio de Altotonga, por el delito de despojo.

Situación que atenuó esta muerte y se lleno de controversias, debido a que el abogado que asiste al esposo de la finada, manifestaba que la muerta había sido producto de diversas agresiones por parte de los denunciados.

La finada es originaria de la comunidad de Mexcalteco perteneciente al municipio de Altotonga, lugar donde mantienen el problema legal, en donde el ahora demandante refiere que las personas con las que mantienen el problema legal, se presentaron en diversas ocasiones al lugar donde vivía con su esposa, causándose varios disgustos al ama de casa.

Por lo que llego el momento que al recibir varios disgusto la persona finada, sufrió un grave desmayo, lo que provoco que fuera internada en el hospital rural Plan de Arroyos, aunado a que ya desde hace varios años padecía diabetes mellitus, lo que agravo la salud de la ahora occisa.

Siendo el pasado martes a la 13:40 horas cuando la señora Ernestina Rafael Camino dejo de existir a la edad de 71 años, siendo reconocida y realizando la reclamación del cadáver, su hijo de nombre Tomas Espíritu Rafael.

Esto porque la ahora occisa fue trasladada al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor y descartar alguna situación de golpes o lesiones que hayan acelerado el deceso.

TEMAS RELACIONADOS:

|