Se lo lleva de “palomita” desde Córdoba hasta Veracruz!
*Por clavarse 50 mil pesos en productos de belleza
Policiaca
- 2011-12-10
En base a una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Tercero de Primera Instancia, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con cede en el Puerto de Veracruz detuvieron en el fraccionamiento Alameda en Córdoba a Andrés Espinoza Rosado, agente de ventas de la empresa “Belleza Fina S.A. de C.V.”, acusado de cometer un fraude de cincuenta mil pesos, al quedarse con el dinero de las ventas de productos cosméticos.
Se informó que la denuncia formal, se realizó ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público en Veracruz, fue interpuesta por Pedro Damián Sánchez Murillo, apoderado legal de la parte agraviada, y fue consignado el expediente al Juzgado Tercero de Primera Instancia, dentro de la causa penal 238/2011.
Manifestó que el empleado aprovechó su puesto como agente de ventas, para desviar recursos económicos de la venta de productos de belleza, que descubrieron al efectuarle un arqueo a sus cuentas a mediados del año del 2008, pero Andrés Espinoza Rosado desapareció para evitar la acción de la justicia.
Sin embargo, fue localizado en su domicilio actual, ubicado en la calle cuatro sin número, entre la avenida 23 y 25 del fracionamiento Alameda de la ciudad de Córdoba, siendo trasladado a la ciudad y Puerto de Veracruz para internarlo en la Unidad de Retención Temporal de Playa Linda, a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en lo que le corre el término constitucional de las 72 horas para determinar su situacion juridica.