Dejan fuertes daños materiales, dinero y joyas robadas
Policiaca
- 2011-12-12
La tarde noche del pasado sábado fue reportado un fuerte incendio en el lugar conocido como Oro Verde, a un costado de los conocidos departamentos Alvares, de donde salía gran cantidad de humo, lo que alarmo a los vecinos y los grupos de emergencia.
Tras una llamada a la comandancia de la policía municipal de esta ciudad fueron alertados, que en un domicilio que se ubica sobre la calle Cuauhtémoc sin número, en el lugar conocido como Oro Verde, una vivienda se encontraba en llamas.
Motivo por el cual se trasladaron rápidamente las unidades policiacas para poder confirmar el reporte, quienes al llegar al lugar mencionado, solicitaron de manera inmediata la presencia de los traga humo para poder sofocar las llamas que parecía que ya consumían varias recamaras.
De manera rápida hicieron acto de presencia las unidades de bomberos voluntarios, quienes hicieron una rápida entrada hasta el lugar de los hechos, al mando del comandante Julio Sánchez Hernández, teniendo que volar algunos candados para poder sofocar las llamas.
Subiendo rápidamente a una terraza, donde tuvieron que quebrar los vidrios de una habitación para poder sofocar las llamas que se expandían rápidamente por las demás habitaciones, tardando alrededor de dos horas para poder controlar el siniestro.
Al lugar de los hechos también llego una persona que dijo llamarse Angélica Esmeralda Álvarez Carreón de 25 años de edad, de ocupación profesora, quien en compañía de protección civil y bomberos inspeccionaron el lugar.
Dicha persona menciono que habían abierto una caja fuerte, así mismo manifestó que en las recamaras tenía algunas joyas y dinero en efectivo siendo aproximadamente $30,000.00 pesos, agrando la agraviada que había salido junto con su familia alrededor de las dos de la tarde, dejando la vivienda sola.
Por lo cual la agraviada, posteriormente, se dirigió a la agencia del ministerio publico a formular sus respectiva denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resultes responsables por estos hechos vandálicos.