Fue encontrado por sus familiares tirado a unos metros del baño a donde pretendía entrar
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2011-12-12
Un chatarrero perdió la vida minutos antes de que pudiera entrar a un baño, tras una complicación en su salud, lo que derivó en una movilización de elementos de la Policía Municipal así como del personal de la Agencia segunda del ministerio público del Sector Sur, en una vivienda de la avenida 23 y calle 21 de la colonia Rancho Miranda.
De acuerdo a informes obtenidos, se logró saber que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Miguel Ramírez Guzmán (a) “El Candil” de 60 años de edad, quien durante los últimos meses se encontraba mal de salud, por lo que la noche del pasado viernes estuvo dentro de las instalaciones de la Cruz Roja bajo observación médica.
La desgracia que movilizó a elementos de la Policía Municipal, agentes de la AVI así como el personal del MPSS, se registró aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, luego de que familiares de “El Candil” al darse cuenta de que esta persona se encontraba tirada a unos metros del baño a donde pretendía entrar, se acercaron para ver lo que le había pasado percatándose de que ya estaba sin vida.
Ante tal situación, dieron aviso a través del número de emergencias 060 a radio operadoras quienes de inmediato pasaron el reporte a patrulleros del sector “Platas” para que verificaran si efectivamente había una persona sin vida.
A la llegada de los patrulleros, estos corroboraron la llamada de auxilio por lo que resguardaron la zona al tiempo de que dieron parte a las autoridades Ministeriales.
En minutos se presentaron agentes de la AVI así como peritos en criminalística de los Servicios Periciales de la PGJ quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente se efectuó el levantamiento del cuerpo, todo en presencia de la fiscal, María Isabel Hernández Cruz para ser llevado a un anfiteatro local donde le sería realizada la autopsia de ley por parte de un médico legista de la PGJ y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.