Un aparatoso choque entre un camión tipo torton y un vehículo Ford-Focus, dejo como saldo tres personas lesionadas de gravedad entre ellas dos mujeres, movilización de los diferentes grupos de auxilio así como daños materiales superiores a los $50 mil, luego de que presuntamente la conductora del automóvil al no respetar la preferencia vehicular, trató de ganarle el paso a la pesada unidad sobreviniendo el aparatoso accidente en el cruce de la avenida 11 y calle 10 de la colonia centro.
Cabe informar que tras el impacto, la unidad fue arrastrada más de 150 metros hasta quedar partida en dos con sus ocupantes lesionados en el interior hasta la llegada del personal de rescate urbano de la Cruz Roja.
El accidente se registró cerca de las 04:00 horas del viernes, cuando la conductora de un Ford-Focus, color plata, con placas del Estado y cuyo nombre no quiso proporcionar a este medio de comunicación, debido al estado etílico en que se encontraba y lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja que le atendieron, al circular sobre la calle 10 con rumbo al bulevar Tratados de Córdoba, presuntamente por no respetar la preferencia vehicular, trató de ganarle el paso a un camión tipo Torton, el cual se desplazaba sobre la avenida 11 con preferencia vehicular.
Tras el impacto, el torton arrastró varios metros al auto hasta dejarlo partido en dos y con sus ocupantes lesionados al tiempo de que ambas unidades quedaron bloqueando ambos carriles de circulación por más de media hora.
Automovilistas que circulaban sobre la avenida y se percataron del aparatoso accidente, de inmediato se detuvieron para brindar ayuda a los heridos al tiempo de solicitar a través del número de emergencias 065 la ayuda de los grupos de auxilio.
Tras varios minutos de labores por parte de los TUM, los heridos fueron inmovilizados y a bordo de dos ambulancias canalizados a un hospital particular para su amplia atención médica.
Cabe informar que a la zona se presentaron autoridades de Tránsito Municipal, quienes abanderaron la zona, al tiempo de que ordenaron al personal de grúas en turno retirar las unidades y llevarlas a un corralón particular, al tiempo de que serían turnadas ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades toda que hubo personas lesionadas y de las cuales una conducía aparentemente bajo los influjos del alcohol.