Mujer intentó arrojarse del puente con sus dos hijos en Veracruz
La policía logró evitar que una mujer se arrojara del puente Miguel Ángel de Quevedo, con sus dos hijos en brazos
Policiaca
- 2011-12-19
La policía logró evitar que una mujer se arrojara del puente Miguel Ángel de Quevedo, con sus dos hijos en brazos, con la finalidad de quitarse la vida junto a ellos, al parecer, por problemas personales.
Los hechos se presentaron en la parte más alta de dicho puente cuando los conductores alertaron sobre la presencia de una mujer que estaba trepada en el barandal, y que junto a ella tenía a dos menores de edad, mostrando la intención de aventarse con ellos al vació.
De inmediato al punto arribaron elementos de la Inter quienes comenzaron a dialogar con la mujer, quien dijo llamarse Janet García Rojas, de 29 años, ama de casa, madre de los dos pequeños que traía en sus brazos, de 3 y 5 años.
Los oficiales lograron que la mujer, que evidentemente estaba en crisis nerviosa, desistiera de su intensión de arrojarse desde el puente para matarse con sus dos pequeños.
No se ha informado más sobre sus motivos, pero se ha comentado que tiene problemas personales que la llevaron a tomar esta determinación.