MARTÍNEZ DE LA TORRE: Toma protesta la nueva directiva de Prensa Asociada AC
*Eduardo Sánchez Macías el encargado de tomar la protesta
*Nayeli Jarillo la invitada especial
Zona Norte
- 2011-12-19
La noche del sábado se vistió de gala un conocido restaurant del centro de la ciudad, esto debido a la toma de protesta del nuevo comité de la asociación civil denominada Prensa Asociada que estará al frete de dicha agrupación por el periodo 2011-2013.
Con la presencia de conocidos empresarios e invitados especiales como Nayeli Jarillo Núñez, Rolando Olivares Ahumada, Habacuc Guzmán Méndez y el ingeniero Eduardo Sánchez Macías, reconocido empresario a nivel estatal por su prestigiada cadena de medios informativos.
Tomando la conducción del programa previamente armado, fueron los encargados de llevar desde el inicio hasta el final, Vianey Lara Reyes y Melquiades Castro Aguilar, quienes dieron a conocer la trayectoria de los medios de comunicación en la región, mencionado entre ellos a un reconocido periodista, Don José Sarmiento Bravo, quien dejo un legado muy grande en la región y fue maestro de un sin número de reporteros que laboran ahora en medios domo Diario Martinense, Grafico de Martínez de la Torre, Grupo MS Multimedio, entre otros.
En este marco de algarabía y buenos deseos tras las fechas que se avecinan, se dio la tan esperada toma de protesta de la actual directiva de Prensa Asociada AC, quien tomara protesta como líder, José Sarmiento Morales, con un numero grupo de reporteros de los diferentes medio de comunicación, que ahora integraran esta mesa directiva.
El encargado de llevar a cabo este acto protocolario fue el ingeniero Eduardo Sánchez Macías, quien cuestiono a todos y cada uno de los integrantes de la mesa directiva, protestar y cumplir los estatutos que rigen a la asociación civil, Prensa Asociada.
Finalmente quien cerró con broche de oro este importante evento, fue al alcaldesa de Tlapacoyan, Nayeli Jarillo Núñez, siendo la encargad de llevar a cabo la clausura oficial de este evento y dando paso a compartir el pan y la sal entre todos los presentes, deseando el mejor de los éxitos a esta importante asociación civil.