TLAPACOYAN: Menor de edad pierde la vida de manera trágica
*El cafre se dio a la fuga, era empleado de conocida cervecería
Policiaca
- 2011-12-21
Cerca del medio día de este martes se suscito un fuerte accidente, en el cual una menor de edad perdió la vida de manera trágica al ser envestida por un cafre del volante.
Tristemente una menor de edad perdió la vida al ser embestida trágicamente por un pesado camión repartidor de la Cervecería Sol, esto sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a escasos quinientos metros del puente Paso Real.
Estos hechos tuvieron lugar cuando la menor de edad accidentada se disponía a regresar a su domicilio en la comunidad de la Otra Banda con su señora madre de nombre María de la Paz de 28 años de edad, pero la ama de casa había dejado su monedero en unas piedras, regresando por él y dejando la menor de nombre Fátima Melgarejo González de 5 años de edad a la orilla de la carretera.
Cuando de manera inesperada un camión de la marca Freightliner, modelo reciente, cabina color blanco, con caja transportando bebidas embriagantes de la marca SOL, con placas de circulación XU-95-161 del estado de Veracruz, dándose a la fuga el conductor de la unidad del cual solo se sabe que tiene su domicilio en la colonia Ejidal de la ciudad de Martínez de la Torre.
En el lugar de los hechos fue intervenido una persona tras un impresionante operativo, logrando asegurar a quien dijo llamarse José Luís Fernández Ramírez con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre, quien fue alcanzado por el personal de la policía municipal de Tlapacoyan al mando del comandante Irineo Hernández Beatriz.
Quien realizo la entrega del detenido al segundo comandante de la policía municipal de Hueytamalco, Puebla, Guillermo Beatriz Arriaga, así mismo estando presente en el lugar de los hechos el Licenciado Marcelino Ortigoza, Agente Sub alterno del ministerio publico de Hueytamalco, Puebla.
Quienes realizaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al semefo de la ciudad de Teziutlan, Puebla, para practicarle la necropsia de rigor, debido a que presentaba estallamiento de viseras, traumatismo cráneo encefálico exposición de masa encefálica; así como múltiple fracturas expuestas.