Con las festividades de navidad y fin de año, se incremento hasta un 60% el tráfico vehicular en la ciudad reportaron agentes de tránsito y se prevé que el 31 se incremente un poco más, de igual manera se incremento el flujo peatonal hasta un 90% por el consumismo comercial.
Por tal motivo, se continúa regulando la vialidad y será el próximo 31 de diciembre cuando se intensifique con más elementos para desfogar la vialidad en el centro de la ciudad.
Indicaron que durante todo el día, realizaran labores de concientización entre automovilistas con el fin de que no obstruyan el tráfico vehicular.
En tanto estarán agilizando la vialidad y evitar así cuellos de botella sobre todo el bulevar Poza Rica pues es ahí donde se construye el distribuidor vial y es donde mayor congestionamiento se está dando, e incluso también estarán desfogando la vialidad en los bulevares Ruiz Cortinez y Lázaro Cárdenas, por ser más concurridos por la ciudadanía debido a los centros comerciales que se encuentran cerca.
Finalmente comento que es probable que se labore las 24 horas del día, aunque esperaran instrucciones de sus superiores, todo esto con el fin de mejorar la vialidad con motivo de las festividades de fin de año.