Policías municipales de Córdoba lograron intervenir a un vigilante el cual fue acusado por una mujer de haberla golpeado sobre la avenida 9 y calle 22 de la colonia San José de Córdoba.
El golpeador sujeto responde por Abel Marín Miranda de 36 años de oficio vigilante con domicilio en la avenida 13 y calle 19 de la colonia Benito Juárez.
Según autoridades los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, cuando policías municipales de Córdoba a bordo de la patrulla 065 fueron alertados por radio operadoras que vecinos de la avenida 9 y calle 22 reportaban que una mujer había sido golpeada por un sujeto que dio a la fuga.
De forma inmediata los uniformados se presentaron a dicho lugar encontrando a la agraviada Briseida Castillo Carrillo de 19 años con domicilio en la colonia Santa Leticia, la cual estaba en el suelo y con visibles heridas en cara y cuerpo.
Donde al preguntarle por lo sucedido, la mujer indicó que un sujeto vestido con uniforme de vigilante la golpeo sin motivo alguna y se dio a la fuga.
Luego de recabar los datos, los gendarmes se dieron a la tarea de ubicar al agresor, lográndolo ubicar cuadras mas adelante el cual fue interceptado, tras el señalamiento de la mujer fue intervenido y enviado a la inspección de policía, quedando a disposición de la primera agencia del ministerio publico investigador quien determinara su situación legal en las próximas horas.