MINATITLÁN: Utiliza el taxi de su patrona para parrandear

El empleado en estado de ebriedad, le dijo a la dueña del taxi que no se acordaba en donde dejó la unidad.

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-12-29

Elementos de la Policía Intermunicipal lograron la detención de Luís Antonio Pérez Martínez, por el delito de abuso de confianza, ya que utilizó el taxi de su patrona para parrandear con los amigos y no se acuerda en donde lo dejó.

Por lo que la señora Graciela Hernández Ruiz, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Ruiz Cortines, propietaria del taxi marcado con el número 332 pidió la intervención de las autoridades policíacas para lograr la detención del abusivo empleado que en estado de ebriedad, le dijo que no se acordaba en donde dejó la unidad.

El hoy detenido intento darse a la fuga al bajarse precipitadamente de una camioneta X-TRAIL, internándose hacia el terreno que se encuentra a un costado de la empresa Mina Gas, por lo que la señora Graciela Hernández Ruiz se bajo y pidió el apoyo de los uniformados.

Ante las autoridades la señora Graciela informo que el ahora detenido es su chofer y este sujeto desde el día de ayer no le había entregado su taxi, marcado con el número 332 con placas de circulación 2682XCZ del Estado.

Por lo que trató de localizarlo por su celular y este no contestaba hasta el día de hoy, quedando en entregarlo en su domicilio, pero éste llegó sin el taxi y acompañado de su madre y padre, en estado inconveniente, por lo que al preguntarle sobre la unidad, le dijo que no se acordaba en donde estaba.

Por lo que le dijo que lo aclaran en el Ministerio Publico, pero antes de llegar se trató de dar a la fuga, por lo que fue alcanzado por la policía intermunicipal y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

TEMAS RELACIONADOS:

|