TLAPACOYAN: No aguanto la broma y mando a su compañero al bote
Una broma entre dos compañeros de trabajo termino en una acalorada discusión
Policiaca
- 2011-12-30
Un menor de edad termino en las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, esto debido a que su compañero de trabajo no aguanto una broma del día de los inocentes.
Tras una broma entre dos compañeros de trabajo termino en una acalorada discusión, solicitando uno de los participantes que detuviera a su contrincante debido a que le había robado un celular.
Situación que atendió la policía municipal de esta ciudad, trasladándose a la calle Gutiérrez Zamora esquina Ferrer en donde se entrevistaron con Jorge Iván Mora Arellano de 23 años de edad, con domicilio en calle Octavio Paz de la colonia 22 de Noviembre, de ocupación estibador, quien menciono que su compañero le había robado un celular.
Por lo cual se dio la retención de quien dijo llamarse Alberto Martínez González de 16 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Allende sin número de la colonia Amador Torres, de ocupación estibador, quien menciono que él no había robado ningún celular, que solo era una broma por el día de los inocentes.
A pesar de dicha situación, el supuesto agraviado solicito fuera detenido su compañero aunque explico que simplemente era una broma.