MINATITLAN: Camionetas de lujo recuperadas por el ejercito mexicano rumbo a Coacotla

Pagaron rescate de jubilado petrolero con ellas

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-03-31

Elementos de las Fuerzas de Reacción del Ejército Mexicano recuperaron el pasado 28 de marzo dos camionetas de lujo que fueron abandonadas por sujetos armados que el pasado sábado 26 secuestraron al trabajador jubilado de petróleos mexicanos, Moisés Gómez Orozco, aunque en un principio se dio a conocer el apellido de brindis.

Las camionetas son una Toyota 2010 modelo Corolla XLE de color rojo gris, con placas de circulación YCF4475 que de acuerdo a la factura está a nombre de la señora Elsa Brindis Corona. La otra es una Toyota 2007 RAV4 Limite 4x2 de color blanco con placas YCF 4209 a nombre del plagiado Moisés Gómez Orozco.

Fuentes extraoficiales comentaron que se denunció a las fuerzas del ejército mexicano el secuestro del señor Moisés Gómez Orozco, ocurrido en la calle Ejército Mexicano, al ser sacado por la fuerza por dos sujetos armados de la boutique “JP” el sábado alrededor de las 18 horas.

Los delincuentes se lo llevaron en un Tsuru de color blanco, comunicándose posteriormente con la familia exigiendo la cantidad de 500 mil pesos, pero como no había dinero, negociaron con las camionetas.

Por lo que al tener conocimiento el ejército se organizaron las Fuerzas de Reacción para tratar de encontrar a los secuestradores, realizando recorridos por los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque.

Fue en el camino hacia Coacotla, donde las fuerzas armadas encontraron las dos camionetas abandonadas, por lo que fueron trasladadas a las instalaciones militares para proceder de acuerdo a la ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|