TIERRA BLANCA: Se desgarra la cara de un borrachazo
*-Lo encontraron sangrando de la herida
*-Pero se negó a ser atendido en esos momentos
Policiaca
- 2012-01-04
El comerciante Carlos Barradas Maza fue encontrado con una lesión en el rostro de varios centímetros y en completo estado de ebriedad, a un lado de la entrada al Infonavit Ferrocarrilero, movilizándose personal de Cruz Roja sin embargo no se dejo atender.
Ayer por la tarde, en el boulevard Prolongación Independencia a un lado del campito de futbol, varias personas observaron como caía al suelo, un señor, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad.
Sin embargo al levantarse se le detecto que tenía desprendimiento del pómulo derecho, y sangraba abundantemente, por lo que se había lesionado, razón que basto para que de inmediato el elemento de la Policía Preventiva Municipal que se encuentra de guardia en el mencionado compa reportara a la comandancia general de estos hechos.
Así procedía a notificarle a Cruz Roja, para que enviara una unidad hasta ese lugar, movilizándose de inmediato, con personal, para auxilio.
Al llegar, al lugar el lesionado quien dijo llamarse Carlos Barradas Maza de 59 años de edad, con domicilio en la calle Mina numero 33 letra “B”, en la colonia el Recreo de oficio comerciante.
Esta persona estaba alcoholizada y se había levantado para mencionar que no tenía nada y que bien sabía lo que le pasaba pero que no era necesario que lo atendieran, por lo que ya se iba.
Varios testigos presenciales vieron la negatividad del herido, de no quererse atender, mencionando que mejor iba a su casa con sus familiares, aun con la insistencia del efectivo preventivo y de los socorristas, no se dejo auxiliar, dejándolo entonces que se retirara ya que se estaba portando muy agresivo debido al alcohol que había ingerido.