CÓRDOBA: Asaltantes vacían casa habitación en la colonia San pedro

La dueña celebrada el año nuevo en casa de unos familiares.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-01-06

Amantes de lo ajeno no descansaron en el fin de año, y le dieron la bienvenida a una ama de casa, cuando ingresaron a su hogar en la colonia San Pedro para sustraer objetos de valor, electrodomésticos, muebles, dinero en efectivo así como joyas, solo falto que se llevaran la mascota, quedando prácticamente vacía la vivienda.

Según la afectada Daniela Reyes Peralta de 22 años, empleada de la Comisión de Derechos Humanos, con domicilio en avenida 16 y calle 17, número 1737, de la colonia San Pedro, los hechos se originaron el pasado 31 de diciembre, cuando al salir de su hogar con la finalidad de pasar las fiestas de fin de año con familiares y amigos.

Sin embargo al retornar ya por la madrugada a su vivienda noto que la chapa de la puerta principal estaba forzada, donde al ingresar se llevo mayúscula sorpresa que su hogar estaba prácticamente “vacío” solo encontrando unos vasos y unas sillas, detectando que hacía falta su juego de sala, su televisión y reproductor DVD.

Al revisar su recamara se percato que ya no estaba su cama matrimonial, un ropero que en el interior contenía un pequeño estuche de joyas y $25 mil en efectivo producto de su aguinaldo, asimismo en la cocina ya no se encontraba la estufa, refrigerador y tanque de gas, así como una licuadora.

Además los delincuentes se llevaron una computadora portátil marca HP, una camara digital marca Sony y perfumes, no conforme los infractores “jalaron” hasta con los próximos juguetes para “Reyes Magos”, ante los hechos la afectada sufrió una ligera crisis nerviosa pues no daba crédito a lo ocurrido y minutos después solicito la presencia de la policía municipal.

Donde arribaron de inmediato uniformados del sector Platas y Cobres para tomar conocimiento del robo a casa habitación y tras una inspección ocular orientaron a la joven empleada para que denunciara los hechos conforme a ley ante la agencia del Ministerio Publico correspondiente por el delito de robo contra quien o quienes resulten responsables.

TEMAS RELACIONADOS:

|