Cerca de las ocho y media de la mañana de este martes fue reportado a la comandancia municipal, que se suscitaba un incendio, en la colonia las ampliación las Américas de este municipio.
Motivo por el cual se traslado la patrulla 053 con varios uniformados, quienes al llegar al lugar, se encontraba incendiándose el dormitorio del señor Procopio Camacho Pérez de 80 años de edad, sin ocupación, originario de esta ciudad con domicilio en la colonia ampliación las Américas.
Quien a decir de su sobrino, el dormitorio fue acondicionado, para que pudiera refugiarse de las inclemencias del tiempo, pero al parecer dicho lugar se incendio por un cigarro que el mismo señor se encontraba fumando, saliendo del lugar ya que solo contaba con dos colchonetas sobre unas tablas y el lugar estaba techado con seis laminas de cartón.
Por suerte el incendio fue apagado entre los vecinos del lugar y los policías que acudieron al auxilio, también llegando al lugar de los hechos para apoyar, el auxiliar protección civil.