Luego de una llamada a la policía intermunicipal, se logró recuperar un tractocamión que estaba abandonado sobre el Boulevard Institutos tecnológicos y que horas antes le robaron al conductor.
La llamada a la policía intermunicipal la hizo la señorita Karla Patricia Miranda, alrededor de las 9:30 horas de ayer, empleada de Transportación Carretera, reportando que en el Boulevard a la altura del restaurante “Casitos” se encontraba un tracto camión abandonado.
Por lo que, al llegar al lugar las autoridades policíacas, efectivamente encontraron un tractocamión marca Kenworth, de color azul con blanco, con placas del SPF 973FB6 de Transporte Público con huellas de haber sido desvalijado por el o los ladrones.
Karla explicó que el tractocamión es propiedad de la empresa para la cual trabaja y que la unidad al parecer se la habían robado al conductor David Tovar Lugo, por lo que fue asegurada y con una grúa, se traslado al corralón de vehículos para quedar a disposición del Ministerio Público Investigador para las diligencias de ley