TLAPACOYAN: Los albañiles le hicieron buena la chamba

*La agraviada sospecha de los trabajadores de la pala y la cuchara

Policiaca

- 2012-01-14

Después de regresar de pagar el predial, un ama de casa se percato que habían ingresado a su domicilio personas ajenas, las cuales le sustrajeron la cantidad de $9000.00 pesos en efectivo.

Tras una llamada a la policía municipal en la que mencionaba un ama de casa que solicitaba la presencia de los uniformados, debido a que habían entrado a su casa y se habían llevado parte de sus ahorros.

Fue por lo que se trasladaron las unidades con varios uniformados, quienes llegaron al domicilio marcado con el número 300 de la calle Ávila Camacho de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se entrevistaron con la señora Narcisa Cano González de 62 años de edad, de ocupación labores del hogar.

Quien menciono que aproximadamente a las 11 de la mañana del viernes salió de su domicilio para pagar el predial y al regresar a su domicilio se percato que su casa estaba abierta y que le faltaba un modular marca Panasonic de color azul marino, así como $9000.00 pesos en efectivo.

Agregando que sospecha de unos albañiles que hace aproximadamente un mes le echaron un piso y discutieron por una cuenta de 50 pesos, indicándole uno de los albañiles que se arrepentiría de haberle pagado dicha cantidad y que se cobrarían de otra manera.

Situación por la cual la agraviada acudió a la agencia del ministerio publico a formular su denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este robo a casa-habitación.

TEMAS RELACIONADOS:

|