ALTOTONGA: Perdió la vida en trágico carreterazo a la altura de Estanzuela
*Los participantes fueron un autobús de la línea ATAH y una camioneta
Policiaca
- 2012-01-14
Un fuerte accidente vehicular se registro minutos después de de las dos de la tarde sobre la carretera federal 140 Perote – Teziutlan a la altura de la comunidad Estanzuela, perteneciente al municipio de Altotonga.
Tras este accidente acudieron los elementos de la policía municipal de Altotonga, al mando del comandante Marino Pérez Arcos, quien se traslado con varias unidades hasta el lugar mencionando, solicitando el apoyo del personal de la Policía Federal, división caminos.
En este fuerte accidente participo un autobús de la Línea ATAH con placas de circulación 527-HS-4 de pasaje, con número económico 3027, el cual se dirigía de la ciudad de Martínez de la Torre hacia la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, el cual era conducido al momento del accidente por Inocente Martel Muños, el cual se dio a la fuga del lugar de los hechos.
La otra unidad involucrada fue una camioneta Nissan estaquitas, color gris, carrocería blanca, con placas de circulación XV-39-789 del estado de Veracruz, también dándose a la fuga el conductor.
Quedándose en el lugar de los hechos el acompañante, el cual perdió la vida y respondía al nombre de Apolinar Gaspar Lozano de 28 años de edad, aproximadamente, con domicilio en la congregación de Estanzuela municipio de Altotonga.
De este fuerte accidente tomo conocimiento el licenciado Luis Antonio Cárdenas Torres, agente del ministerio publico investigador de la ciudad de Perote, la Oficial secretario, Licenciada Albina Villalba Bautista, de la misma maneras el perito de la dirección de servicios periciales, Hoss Pérez Coli.
Este último llevo a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Perote para serle practicada la necropsia de rigor y ser entregado posteriormente a los familiares.
De la misma manera tomo conocimiento del fuerte accidente, el personal de la Policía federal división caminos, al mando del inspector Héctor Rafael Galván a bordo de la unidad 11889 y las unidades 11891 y 09860, así como el personal de la Secretaria de Seguridad Publica destacamentados en la ciudad de Perote.