ALTOTONGA: Senecto escapa por la puerta falsa sin motivo aparente
Se ahorcó en la azotea de su casa descubriéndolo su vecino
Policiaca
- 2012-01-18
Un octogenario decidió salir por la puerta falta ahorcándose con una cuerda en la azotea de la casa de su hijo, minutos después el cuerpo fue descubierto por un vecino cuando pasaba por la casa.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el señor Domingo González de 82 años, subió a la azotea de la casa de su hijo con domicilio en carrera de Morales número 58, cuarta sección de Tepiolulco y con una cuerda la cual anudó y se la colocó al cuello para posteriormente colgarse muriendo casi al instante.
Minutos después, una persona de nombre Alejandro Galindo realizo una llamada a las instalaciones de la comandancia de Policía Municipal para informar que su vecino se había ahorcado con una cuerda de la azotea de su casa en la comunidad de Tepiolulco, el cual ya estaba sin vida.
Situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal de Altotonga al mando del comandante Marino Pérez Arcos en la unidad 03 y 04 con varios elementos, quienes corroboraron los hechos dando parte a la agencia del Ministerio Publico para realizar el levantamiento del cadáver.
Llegando posteriormente al lugar la licenciada María Luisa Romero Falcón oficial Secretaria del Ministerio Público; así como el personal de la AVI al mando del oficial Andrés Aquino Peña, siendo la propia esposa del hoy occiso Eutimia González Ramírez de 77 años, de ocupación labores del hogar quien reconoció el cuerpo del occiso.
Aún se desconoce los motivos que orillaron al senecto a tomar la decisión de terminar con su vida sin dejar carta póstuma, a decir de sus familiares aparentemente su vida era normal y vivía en la casa de su hijo de nombre Abelino González González