El pasado lunes, pasado las cuatro y media de la tarde se registro un leve accidente vehicular sobre la carretera 140 Teziutlan – Perote, a la altura de la comunidad Zoatzingo, perteneciente al municipio de Altotonga.
Percance vehicular que fue reportado al personal de la policía municipal de esta ciudad, trasladándose el comandante Marino Pérez Arcos con varios elementos más, para atender y apoyar en el percance vehicular.
Al llegar al lugar de los hechos se percataron que efectivamente se había suscitado el mencionado accidente, en donde participo un Chevy de reciente modelo y un vehículo de alquiler del municipio de Altotonga.
El primero vehículo fue un Chevy dos puertas, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación SMS-77-67 del estado de Nuevo León, el cual era conducido por Iván de Jesús Flores Veles de 32 años de edad, con domicilio en Amador Melón Infonavit número 68 de la ciudad de Xalapa, presentando su unidad solo daños en la parte de enfrente.
El segundo vehículo involucrado fue un vehículo Renault de cuatro puertas, el cual es utilizado como taxi con número económico 92 del municipio Altotonga con placas de circulación 11-90XCV del estado de Veracruz, el cual era conducido por Miguel Ángel Gonzales de 16 años, con domicilio en Tepiolulco, de este municipio.
Tras el percance, fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal, división caminos, para atender la situación, en donde ambos conductores llegaron a un acuerdo de pagar sus daños.