Hace unos días pasó lo mismo al regidor Carlos Omar Rivera Pinete.
Zona Norte
- 2011-04-01
El síndico de Tantoyuca, Homero Sánchez Rivera reportó un robo en su domicilio, hace unos días pasó lo mismo al regidor Carlos Omar Rivera Pinete, sufrió el robo de su vehículo en la carretera a Tantoyuca, y ya antes de tomar posesión, el propio alcalde, Joaquín Guzmán Avilés había reportado lo mismo.
Este viernes se informó que el síndico del ayuntamiento, Sánchez Rivera, al llegar a su casa en Tantoyuca, después de la jornada laboral matutina, alrededor de las 15 horas descubrió allanado su domicilio.
Que con lo que suponen fue un marro, le rompieron los canceles y entraron llevándose varios objetos personales de él y de su familia, lo que ya reportó en el Ministerio Público, se informó.
El regidor Rivera Pinete, quien fue despojado de su vehículo cuando estaba en tránsito en la carretera de Ixcatepec a Tantoyuca, fue el funcionario al que antes que él le ocurrió un suceso, dado a conocer sin mucha publicidad.
En igual forma le ocurrió al propio alcalde, hace más de tres meses, justo antes de tomar posesión del cargo.
Cabe comentar que como en la administración de Guzmán Avilés, se espera que vuelva el mando de la policía municipal a la alcaldía, ha dicho el síndico que ya es hora de que vuelva.
Es que consideran que el mando único no ha permitido darle coba a la delincuencia y que se han suscitado robos y otros problemas por no tener este mando.
Sánchez Rivera pidió que haya más seguridad y que se le conceda el mando policíaco al ayuntamiento, “que vuelva la policía municipal.”