PASO DEL MACHO: Hombre muere aplastado y resulta que nadie vio nada
Pobladores guardaron mutismo del camión que provocó la desgracia e incluso aseguraron no haberse dado cuenta a pesar de que la zona es de mayor afluencia vehicular y constantemente hay agentes viales en el lugar.
Policiaca
- 2012-01-19
Un comerciante, propietario de un lote de autos y dueño del auto lavado Express murió con el cráneo destrozado y fracturas múltiples en el cuerpo al ser aplastado por un camión cañero en el cruce de la avenida Pérez Bonilla y calle Juan Cobos, frente la miscelánea La Pasadita.
Martín González Espinosa, de 48 años de edad, murió al instante por contusión profunda de tórax y abdomen, estallamiento de vísceras y exposición de masa encefálica.
Pobladores guardaron mutismo del camión que provocó la desgracia e incluso aseguraron no haberse dado cuenta a pesar de que la zona es de mayor afluencia vehicular y constantemente hay agentes viales en el lugar.
“Lo único que vi fue un camión cañero rojo que pasó a velocidad inmoderada frente a la delegación de Tránsito del Estado”, confirmó un agente vial en la escena de la desgracia.
“Nadie quiere dar información, aquí en este lugar todos los días hay mucha gente, ya sea por las tiendas que existen, y ahora resulta que nadie se dio cuenta”, aseguraron autoridades.
La desgracia ocurrió a las 17:30 horas del jueves. Martín González enfilaba por la calle que comunica a Loma del Chivo presuntamente con dirección a una miscelánea.
Por las condiciones en que se encontraba, trastabilló al pretender cruzar la avenida Manuel Pérez Bonilla y terminó tendido en el asfalto al tiempo que las llantas de un carro cañero le pasaron encima.
El incidente fue detectado por pobladores quienes movilizaron a los grupos de auxilio y a la Policía Municipal para confirmar la desgracia y la muerte del propietario del lote de autos.
Gendarmes, al mando del comandante, Humberto Martínez Garrido, acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias e investigaciones necesarias.
Familiares identificaron anoche a la víctima como Martín González, de 48 años de edad, con domicilio en la avenida Morelos y calle Reforma de la colonia Centro, propietario de las negociaciones de lavado de autos y venta de coches que se encuentran a un costado de donde murió.
Felipe Majul Domínguez, agente del Ministerio Público, y el oficial secretario, Gabriel González Rodríguez, dieron fe del cadáver e iniciaron expediente por la muerte de la víctima contra quien o quienes resulten responsables.