VERACRUZ: Deja tres personas lesionadas y daños cuantiosos choque y volcadura en la Av. Prolog. Díaz Mirón
Al conductor del auto responsable le dio un infarto
Policiaca
- 2012-01-20
Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparatoso choque con volcadura y además carambola entre tres vehículos, ya que en el auto responsable cuyo conductor le dio un infarto se brincó el camellón central, cayéndole encima a otro coche que venía en sentido contrario y posteriormente se impactara contra una camioneta. Paramédicos de Bomberos Conurbados atendieron a los lesionados.
El aparatoso accidente se registró al medio día de ayer sobre la avenida Prolongación Díaz Mirón, casi esquina con la calle Central, de la colonia Vista Alegre.
Fue cuando por el carril de norte a sur de la avenida, circulaba un automóvil Dodge tipo Neón, de color verde, cuyo conductor se desconoce su identidad y de quien se sabe, resultó lesionado y llevado por terceras personas a un hospital.
A dicha persona desconocida, al parecer se empezó a sentir mal, ya que estaba dándole un infarto al corazón al momento de manejar su coche, perdiendo el control de su unidad por lo que se brincó el camellón central.
Para luego impactar de frente a un automóvil Nissan tipo Tsuru II, de color azul, que iba sobre el carril sur a norte, el cual era manejado por el señor Darío Salas Segura y quien se hacía acompañar de su esposa, Lucilda Ramón Bostar, de 71 años.
Tras el fuerte encontronazo el Neón quedó llantas arriba, el auto azul salió proyectado varios metros adelante, para finalmente estrellarse contra una camioneta Ford tipo Transit que se encontraba estacionada.
Automovilistas que pasaban por el lugar corrieron para auxiliar a las personas lesionadas, solicitando la presencia de una ambulancia.
Arribando poco después paramédicos de la corporación de Bomberos Conurbados, quienes dieron los primeros auxilios al matrimonio formado por: Salas Segura y Ramón Bostar, siendo trasladados a la clínica 14 del Seguro Social de Cuauhtémoc.
Presentaban fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, además de varias heridas en la cabeza.
Mientras tanto, se sabe que el chofer del auto Neón, responsable de esta colisión, al parecer procedió por sus propios medios a un hospital.
Tomaron conocimiento de lo ocurrido elementos de la Policía Naval y oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Veracruz, así como de Boca del Río.