TIERRA BLANCA: Detienen a mujer por negligencia hacia sus dos hijos menores de edad; la tia de los niños fue la que presento la queja

Su hermana pidió que se procediera en su contra Fue presentada ante el DIF municipal

Policiaca

- 2012-01-27

,- Enerda Gonzales Salcedo fue localizada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, y arrestada para ser llevada a las celdas Preventivas, y es que era señalada como una mala madre que se olvidaba de sus hijos, a los cuales tenia abandonados, el caso fue presentado ante el DIF municipal de esta ciudad.

La señora Lorena Gonzales Salcedo de 52 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Luis Echeverría numero 105 de la colonia Primero de Mayo, no aguanto más ver la situación por la que estaban pasando sus sobrinos, dos menores de edad, con su madre.

Y es que la situación es que les negaba toda la atención como madre hasta darles de comer, lo que asegura para la mujer no era posible pues se mencionaba que prefería a su actual pareja que a sus niños, lo cual no era justo.

Razón por la que solicito la intervención de la Policía Preventiva Municipal, ya que en esos momentos se encontraba alcoholizada, y se estaban registrando una discusión.

De inmediato al tener conocimiento la comandancia de la Policía Preventiva Municipal de tales hechos y de tener que ver con menores, se movilizaron unas unidades hasta el lugar donde se suscitaban los hechos, llegando oportunamente, para así lograr arrestar a quien dijo llamarse Enerda González Salcedo de 40 años de edad con domicilio en carretera federal e Hidalgo de oficio mesera.

Ella fue llevada a la comandancia preventiva, donde quedo a disposición de esa corporación tras explicarse todo lo que se registraba con esa familia lo cual se considero que no era justo.
Razón por la que de inmediato la comandancia Preventiva, puso del conocimiento del DIF Municipal tal hecho, siendo presentada la señalada, y donde tuvo que firmar un acta convenio, y así quedara asentados todos los hechos y como vivían los dos menores un niñito y una niña, aunado a esto de que sus tías siempre han estado presentes y apoyándolos, pero no era justo que hubiera tal negligencia por parte de la madre ya que podría terminar en una desgracia.

Se informo que la mujer alcanzaría su libertad, pero que ya todo quedaba asentado en el respectivo oficio de tales hechos como antecedentes con los hechos que se registraron y el cuidado de los dos menores.


TEMAS RELACIONADOS:

|