VERACRUZ: Dos octogenarias lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque entre un tsuru y un sentra

Dos mujeres adultas lesionadas y daños materiales cuantiosos

Policiaca

- 2012-01-30

Dos mujeres adultas lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos en calles de la colonia Centro de esta ciudad, donde elementos de diferentes corporaciones se dieron cita, las lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
El aparatoso accidente vial se originó la tarde de ayer en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Hernán Cortés de la referida colonia.
El oficial de Tránsito y Vialidad Manuel Valerio Palacios circulaba sobre la calle de Cortés a bordo de un auto Tsuru color blanco, con placas del estado, se hacía acompañar de dos mujeres adultas.
Se encontraba esperando la luz verde del semáforo, y al momento del cambio, avanzo, pero al llegar a la esquina de la avenida del carril norte a sur fue impactado en un costado derecho por otro vehículo.
Se trató de un coche Sentra, con placas del estado, el cual era conducido por Ethan Jonathan Cruz Guzmán de 22 años y su novia que iba de copiloto.
Tras el fuerte encontronazo el auto blanco quedó con la puerta del copiloto sumida, mientras el otro coche comenzó a tirar combustible.
Transeúntes al ver el accidente corrieron para auxiliar a las mujeres, mientras otras personas solicitaron la presencia de una ambulancia.
Arribando poco después paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las hermanas Julia y Francisca Palacios Andrade de 81 y 89 años respectivamente. Presentaban fuertes golpes en diversas partes del cuerpo y fuertes dolores en espalda y cuello.
Por lo que tuvieron que ser trasladadas a la benemérita institución para una mejor valoración medica, su estado de salud se reporta como estable.
También acudieron Bomberos Municipales encargándose de tapar el combustible con aserrín, y autoridades de PC que acordonaron la zona.
Tomando conocimiento efectivos de la Policía Naval y Tránsito del Estado, esta última corporación inició las primeras investigaciones, dando a conocer que Cruz Guzmán circulaba a exceso de velocidad, además que él y su pareja se encontraban en estado de ebriedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|