ALTOTONGA: Empleado y maestra a punto de perder la vida
*El vehículo responsable se dio a la fuga
Policiaca
- 2012-01-30
La mañana de este lunes se registro un fuerte accidente vehicular en el cual un empleado y una maestra del municipio de perote, estuvieron a punto de perder la vida al ser golpeados por un camión repartidor de jabón, el cual se dio a la fuga.
Tras una llamada de alerta a la policía municipal de esta ciudad, se reportaba un fuerte accidente vehicular a la altura del lugar conocido como Estanzuela, perteneciente a Altotonga, el cual había varias personas lesionadas.
Situación que origino la fuerte movilización policiaca, acudiendo las unidades 01 Y 04 al mando del primer comandante, Marino Pérez Arcos con siete elementos más para hacerse cargo de los hechos.
Al llegar los uniformados al tramo carretero Federal Altotonga - Perote a la altura de la comunidad de Estanzuela en el kilometro 33+500, se percataron que había una unidad compacta obstruyendo un carril de circulación a la vez que presentaba fuertes daños materiales.
Siendo un Automóvil color gris, con placas de circulación YEV-22-78 del estado de Veracruz, el cual presentaba un golpe en el lado izquierdo de la salpicadera, siendo conducido por Rafael Loeza Hernández de 33 años, con domicilio en Adalberto Tejeda numero 11 de la colonia Sabinal del municipio de Perote, ocupación empleado, el cual era acompañado por Denisse Esmeralda Gutiérrez López de 28 años, con domicilio en Juárez numero 39, de la zona centro de Perote Ver, de ocupación maestra.
Dichas personas resultaron severamente lesionadas, por lo que fueron trasladadas de manera inmediata al hospital civil de esta ciudad para recibir atención médica.
Al entrevistar a los lesionados, estos manifestaron que fue un camión torton, color azul, con razón social jabón La Corona de Jalapa, el cual lleva un golpe en la parte trasera.
Por de manera rápida se implemento un operativo para su localización, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo imposible localizarlo y detenerlo para que respondiera por los sucedido.