VERACRUZ: Daños materiales cuantiosos fue el saldo del choque de un chevy contra un atos

El conductor del vehículo chevy se encontraba en estado de ebriedad

Policiaca

- 2012-01-31

Daños materiales fue el saldo de un choque provocado por personas que aparentemente circulaban en estado de ebriedad, sobre la autopista Veracruz – Cardel, tras lo ocurrido huyeron pero metros adelante fueron detenidos por personal de la Policía Naval.
Este accidente tuvo efecto sobre el tramo carretero Cardel – Veracruz, a la altura de la entrada al fraccionamiento Colinas de Santa, localizado en la zona norte de esta ciudad.
Un auto tipo Chevy azul, con placas de circulación del Estado de Veracruz, el cual era manejado por José Fernández Lozano, quien iba acompañado por tres personas más, circulaba por dicha carretera.
Cuando llegaron al fraccionamiento ya citado, golpearon contra el auto tipo Atos, de color blanco, también con placas del estado, el cual era conducido por José Antonio Lagos Aguirre.
Al ver lo que habían provocado Fernández Lozano huyó del lugar a bordo de su unidad, pero familiares del agraviado que viajaban en otro auto, se percataron del choque, por lo que los siguieron y dieron parte a la Policía Naval quienes en poco tiempo lo detuvieron.
Lagos Aguirre relato a las autoridades que estaba orillado en la carretera puesto que iba a tomar un retorno, de repente por su espejo retrovisor alcanzó a ver el auto azul el cual venía zigzagueando por la carretera.
También señaló que al parecer las 4 personas que iban en el vehículo se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del percance, quedando los tripulantes del Chevy ante esta autoridad para lo que se tenga que determinar contra ellos.

TEMAS RELACIONADOS:

|