Fue encarcelado y turnado ante el Ministerio Público.
Policiaca
- 2012-01-31
Un vecino del municipio de Fortín que se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente en una propiedad ajena en donde robaba café, al ser descubierto fue acusado ante policías municipales que procedieron en su contra y lo arrestaron para privarlo de la libertad.
El detenido responde al nombre de Primitivo Bello Ramírez, de 38 años de edad y con domicilio en la avenida 4 y calle 14 del municipio de Fortín.
En datos consultados por elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que ayer en el transcurso de la mañana Jesús Daniel Figueroa Gil, de 57 años de edad, y con domicilio en la carretera a Fortín Viejo, solicitó del apoyo de policías de esta corporación ya que en su propiedad había descubierto a un ladrón que en varias ocasiones se ha introducido a los cafetales para robar el aromático.
Al quedar alertados guardianes procedieron agilizarse a lugar donde eran solicitados y al llegar, tras descubrir en flagrancia al infractor procedieron a someterlo para subirlo a la batea de una patrulla, pues el afectado lo señaló de manera directa como el infractor.
Posteriormente Primitivo Bello, fue encarcelado y puesto a disposición del Ministerio Público ya que el afectado procedería a denunciarlo legalmente ante las constantes veces que ha robado en su propiedad y le ha causado daños a su patrimonio.