Un choque múltiple suscitado en el bulevar Córdoba – Peñuela, dejó como resultado una pasajera de un taxi lesionada, así como daños materiales por más de 25 mil pesos y el bloqueo parcial del tránsito vehicular.
Todo ocurrió ayer cerca de las 16:45 horas, en donde los protagonistas fueron el conductor de un taxi marcado con el número económico 416; el chofer de una camioneta tipo Explorer y el operador de un carro marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación YEH8942.
De acuerdo a versión de autoridades de vialidad dieron a conocer que el presunto culpable fue el chofer del carro tipo Jetta ya que por manejar a velocidad inmoderada sobre el bulevar Peñuela – Córdoba, al estar cerca del hospital Regional de Córdoba, se impactó de manera aparatosa contra un carro de alquiler en donde tripulaba su chofer y llevaba a bordo a una pasajera en los asientos traseros.
Al momento del choque del auto particular contra la unidad del servicio público, esta fue proyectada contra una tercera unidad que resultó ser una camioneta tipo Explorer y que también fue dañada de la parte posterior.
Al choque el carro más dañado fue el taxi ya que fue golpeado por la parte posterior y después frontal, pues fue proyectado contra la camioneta, haciendo que la pasajera que viajaba al centro de Córdoba resultara lesionada ante el inesperado percance.
Testigos del choque solicitaron del auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron de inmediato y le dieron las primeras atenciones a la lesionada que se encontraba conmocionada y quejándose de una lesión en la columna cervical.
Después de que fue inmovilizada la mujer voluntarios de la benemérita institución procedieron a canalizarla a un hospital de esta ciudad en donde quedó bajo vigilancia médica y mientras tanto el perito en turno que tomó conocimiento sancionaría al responsable del múltiple accidente para ser obligado pagar los daños causados, así como los gastos médicos que generen las curaciones a la mujer lesionada.