CÓRDOBA: Se suicida un padre de familia

Presuntamente fue por problemas económicos. Vivía en la colonia Huilango.

Policiaca

- 2012-01-31

Un padre de familia desesperado presuntamente por tener problemas económicos, determinó escapar por la “puerta falsa” ya que se suicido ahorcándose con una soga que ató a un árbol sembrado en el corredor de su casa.
La tragedia que vivió la familia Medrano Andrade, ocurrió ayer cerca del medio día en una propiedad que está ubicada en la calle 35 entre avenidas 3 y 5 de la colonia Huilango y en donde los seres queridos de la persona que se suicidó sufrieron crisis de nervios ante la dramática escena de ver a su familiar inconsciente y colgado de un árbol.
Resulta que la señora Maribel Andrade Sánchez, de 37 años de edad, de ocupación ama de casa, cuando se encontraba en el interior de su hogar realizaba actividades domésticas al saber que su esposo de nombre Guillermo Medrano Virgen, de 40 años de edad, estaba en la parte exterior acomodando algunos objetos pues separaría lo inservible.
Serían las 12:00 horas, cuando el ama de casa al acudir al corredor de su vivienda se llevó la desagradable sorpresa de visualizar a su esposo colgado de una soga que ató a un árbol y a quien lo notó inconsciente ya que tenía varios minutos de haber determinado la fatal decisión.
El ama de casa inconsolable comenzó a gritar, lo que causó expectación al resto de sus familiares, quienes de inmediato salieron a ver qué es lo que estaba sucediendo para que también quedaran sorprendidos ante la dramática escena, al ver a su ser querido colgado de un árbol.
Los familiares de Guillermo Medrano en su desesperación por intentar reanimar a su ser querido lo bajaron del sitio donde estaba colgado y solicitaron del auxilio de policías municipales y de paramédicos de la Cruz Roja para que trataran de resucitarlo, sin embargo todo resultó en vano, ya que el padre de familia tenía más de 20 minutos que había fallecido.
Posteriormente fue solicitada la presencia de personal del Ministerio Público, siendo la titular del sector sur quien con el apoyo de peritos en criminología procedieron a tomar conocimiento de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente y posteriormente ordenar que el cadáver fuera llevado al anfiteatro por personal de una funeraria local para que le fuera practicada la necrocirugía de ley.
La esposa del padre de familia que dejó en la orfandad a tres hijos, comentó que el suicidio de su cónyuge lo llevó tal vez por los graves problemas económicos por los que estaba atravesando ya que no contaba con un empleo desde hace varios meses, por lo que se limitó a solicitar que le entregaran el cuerpo de su ser querido para que este día le den sepultura en su tierra natal.

TEMAS RELACIONADOS:

|