VERACRUZ: Muerto un hombre dentro de su vivienda

Al parecer dicen las investigación pudo ser un infarto.

Policiaca

- 2012-02-01

Macabro hallazgo hicieron vecinos del fraccionamiento Villa Rica la noche de ayer, al encontrar muerto a un hombre dentro de su vivienda, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 498, ubicada en la calle de Lolo Navarro esquina Yuridia Valenzuela del referido fraccionamiento, donde vecinos comenzaron a percibir un fétido olor.
Sin embargo al percatarse de que provenía de dicha casa, empezaron a sospechar ya que mencionaron que tenían varios días de no ver al propietario de la casa.
Comenzaron a tocar la puerta, pero nadie respondía, por lo que uno de los vecinos rompió una parte de la ventana y con ayuda de un palo levanto la cortina, llevándose un gran susto al descubrir el cuerpo acostado en un mueble.
Mientras otras personas solicitaban la presencia de una ambulancia y de efectivos de la Policía Naval, quienes arribaron poco después al citado lugar.
Al llegar los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido, y al no poder abrir la puerta, optaron por forzar la chapa, una vez abierta los socorristas entraron, pero solo confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino.
Minutos más tarde agentes de la AVI y del MP al mando del agente cuarto Gonzalo Medina, acudieron para iniciar con las respectivas diligencias, mientras personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente ser llevado al IMEFO para realizarle la necro cirugía de ley.
Las primeras investigaciones arrojaron que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Cobos Márquez de 43 años, mejor conocido por sus amigos por “El Pellejudo”, mismo que probablemente murió a causa de un infarto ya que padecía del corazón.
Además de que por el estado de descomposición del cuerpo, tendría aproximadamente 4 días de haber muerto.

TEMAS RELACIONADOS:

|