Un sujeto trácala fue detenido a petición de dos agraviados, los cuales dijeron estar siendo engañados debido a que llevaron a arreglar sus aparatos electrónicos y dieron un anticipo y nada han recibido.
Cerca de la una de la tarde del pasado miércoles, un sujeto fue intervenido por la policía municipal a petición de dos personas, esto al ser señalado de no querer devolver unas cosas que le dieron a reparar, ni regresar el adelanto que dieron para su reparación.
Tras esta situación los elementos policiacos a bordo de la unidad 036 se trasladaron hacia la calle Narciso Mendoza, en donde se entrevistaron con Marina Ramírez Domínguez de 28 años de edad y José Humberto Santez Hernández de ocupación empleado, ambos con domicilio en la calle Narciso Mendoza numero 611.
Quienes mencionaron que habían mandando a arreglar una televisión, un mini componente, una auto estéreo y una mini pantalla, dándole la cantidad de 420 pesos en efectivo como anticipo para la reparación de los aparatos.
Siendo quien recibió el dinero, quien dijo llamarse Marcos Atanasio Atanasio de 28 años de edad, originario de las Truchas del municipio de Altotonga, de ocupación radio técnico, a quien lo trasladaron a las instalaciones de la municipal, el cual horas mas tardes recobro su libertad tras llegar a un acuerdo con las partes agraviadas.