MEDELLÍN DE BRAVO: Fallece joven mujer después de ser atropellada
El conductor del automóvil iba a exceso de velocidad
Policiaca
- 2012-02-04
De forma trágica murió una joven de 19 años, al ser impactada por un vehículo particular, cuando regresaba del trabajo, a su vivienda, esto sobre la carretera federal Paso del Toro- Alvarado. Hasta ese sitio llegaron las autoridades judiciales y de Servicios Periciales para realizar las respectivas diligencias.
Los hechos se registraron la madrugada del viernes sobre dicha carretera a la altura del tramo carretero Puerto Juárez – Matamoros, cuando María Guadalupe De La Cruz Olivares de 19 años, regresaba de laborar en Plaza Las América en Boca del Río, hacia su casa.
Cuando al bajar del camión del transporte público, cruzó la carretera federal para ir a su domicilio ubicado en una colonia en Paso del Toro, pero a la altura del kilometro 2, a unos metros de la entrada a Los Robles fue brutalmente atropellada por un vehículo.
Se trata de un auto marca Honda, tipo City, color gris, el cual era guiado a exceso de velocidad, por el profesor de primaria, Miguel Ángel Barragán Lara de 23 años.
Debido a la velocidad centró a la joven, quien se incrustó en el cofre del auto y salió proyectada casi 20 mentros, cayendo sobre el pavimento.
Testigos del percance y vecinos de la zona corrieron a ayudar, procediendo a detener al conductor y dando aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte de la joven mujer, debido a que golpeo la cabeza al caer, sufriendo de varias fracturas en el cuerpo, además de un traumatismo cráneo encefálico. Motivo por el que murió instantáneamente.
Elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, así como de la Estatal y de la Policía Naval, acudieron al citado lugar y aseguraron el sitio del accidente, dándoles aviso a las autoridades judiciales.
Poco después agentes del AVI, así como el personal del Ministerio Público de Medellín de Bravo y Servicios Periciales acudieron para realizar las respectivas diligencias y el levantamiento del cadáver, para posteriormente llevarlo al IMEFO para hacerle la necro cirugía de ley.
También oficiales de la Policía Federal División Caminos, tomaron conocimiento y efectuaron su parte del accidente, quedando en calidad de detenido Barragán Lara.
El cadáver de la joven empleada fue identificado por su madre Elvira Olivares Osorio, quien pidió justicia para su amada hija.