Piden en la iglesia por los que no tienen y por los enfermos
+ Este domingo negaron a hablar sobre las actividades de la iglesia Santiago Apóstol en el día de la Beatificación de Juan Pablo II
Zona Norte
- 2011-04-03
Este domingo negaron a hablar sobre las actividades de la iglesia Santiago Apóstol en el día de la Beatificación de Juan Pablo II, los sacerdotes Ángel López y Juanito, alegando estar muy ocupados.
En Tantoyuca, el sacerdote y el párroco están concentrados en la preparación de comuniones y bautismos.
También se ha pedido en las mismas por los enfermos y por los que no tienen.
Con insistencia el padre Juanito pidió que se aproveche este periodo previo a la Semana Santa para expiar pecados, se informó a la grey de los horarios de las confesiones, y a los padres y madres de los próximos bautizados y comuniones, que se preparen bien.
Durante la misa de 11 en la parroquia Santiago Apóstol el padre Juanito le pidió a la gente que no se hagan bautizar otra vez por otras iglesias y que no “caigan con esos chupacabras”, dijo que “nunca se ha visto eso” de volver a bautizar y pidió “recordar nuestro compromiso” con nuestra vida.
Además pidió vivir de verdad y vivir en la verdad, en la luz que ilumina el destino de nuestra vida.
Al termino de la misa entregaron sobres a la grey para que se entreguen el próximo domingo que es el Día Internacional de la Caridad y en el que Cáritas pretende reunir lo suficiente para seguir dando ayuda a los que no tienen.