VERACRUZ: Un joven de 23 años se quito la vida colgándose

Se cree que padecía de depresión

Policiaca

- 2012-02-07

Un joven de 23 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en la sala de su vivienda, localizada en calles del fraccionamiento Lomas de Rio Medio, donde los padres descubrieron el cuerpo, dando aviso a las autoridades correspondientes.
El macabro hallazgo ocurrió la tarde de ayer en la vivienda con el número 113 ubicada en la calle Rio Uzumacinta entre Camino Real y calle Chumpan de dicho fraccionamiento.
Fue cuando los padres del ahora occiso llegaron al citado lugar, ya que ellos realizaban trabajos en el municipio de Cardel, pero grande su sorpresa al encontrar a su hijo colgado en la sala de la casa.
Debido a esto la madre solicito de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer y solo confirmaron la muerte de la persona.
Poco después elementos de la Policía Naval acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido por lo que pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes.
Arribando agentes de la Agencia Octava del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las respectivas diligencias y del levantamiento del cadáver para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del IMEFO para realizarle la necro cirugía de ley.
Gracias a las primeras investigaciones y a las declaraciones hechas por los padres, se supo que el finado respondía a nombre de Ulises Medina Gutiérrez de 23 años y quien anteriormente ya había intentado quitarse la vida, cortándose las venas pero no tuvo éxito.
Pero la tarde del lunes logró su cometido al encontrarse solo en el interior de su vivienda, cayendo en una posible depresión ya que llevaba separado casi un año de su esposa. Siendo al parecer el motivo de su decisión.


TEMAS RELACIONADOS:

|