Mantuvo una relación secreta con desagradables consecuencias
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-02-07
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron al taxista Isaac López Palomeque como responsable del delito de estupro en agravio de una menor, ya que a pesar de estar casado, mantuvo una relación secreta con desagradables consecuencias.
El detenido fue trasladado el día de ayer al penal de Coatzacoalcos a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia en cumplimiento a la orden de aprehensión girada dentro de la causa penal 605/201.
La denuncia del abuso sexual en contra de la menor de edad, la hizo ante las autoridades ministeriales la señora Hermila Matus Vázquez, madre de la afectada, asegurando que desde el primer momento, con engaños el individuo Isaac López estuvo acosando a su hija, hasta que abuso.
Por lo que, luego de complementarse la averiguación previa fue consignada al juzgado, determinando el juez la correspondiente orden de aprehensión del taxista Isaac López Palomeque, de 22 años de edad, con domicilio en el Ejido Tacoteno, casado, siendo trasladado ayer al penal para que responda por su gracia.