TIERRA BLANCA: Electricistase resbala de escalera y cae de un piso
Seencontraba asiendo instalaciones en una casa, cuando sobrevino el accidente
Policiaca
- 2012-02-13
El electricista Leonardo AlarcónMorales, resbaló de una altura de uno cinco maestros cuando se encontrabarealizando sus trabajos en una propiedad del barrio de Cojinillo, para asílesionarse con una barrilla la espalda y caer entre unas mesetas de donde ya nose pudo levantar dividió a los múltiples golpes que presentaba.
Todo se registró a razón de las 09:30 horasaproximadamente, se le indicaba a la Cruz Roja, que en la calle Churubusco yJuan de Dios Pesa, del Barrio de Cojinillo, se había registrado un lamentableaccidente, en una propiedad, una personas se encontraba lesionada debido a queresbalo desde una altura de unos cinco metros, y se encontraba tirada.
Por lo que de inmediato una de lasambulancias de la benemérita Institución, se desplazo hasta el lugar de loshechos, desplazándose por la calle Luis Corro y después hacia la zona dondevarias personas les hacían señas a los socorristas.
Fue entonces que una propiedad, variaspersonas le indicaron que ahí se encontraba la persona, lesionada, razón por laque de inmediato se adentraron y en la entrada principal, se encontraba unapersona del sexo masculino tirada boca arriba.
Estaba inmóvil, asegurando que le dolía todala espalda que no se podía mover, razón por la que fue checado poco a pocoencontrando una lesión en la espalda, la cual fue originada por una barrillaque estaba en esa zona, había perforada la piel y tenía una herida quesangraba.
De inmediato procedieron a estabilizarlo,solicitándole que explicara qué fue lo que había pasado, el lesionado mencionoque el se encontraba realizando sus trabajos de electricidad, cuando al subirpor la escalera a la parte alta de la casa, este resbalo y cayó accidentalmente,entre las masetas que había y una varilla, la cual lo lesionaba.
Una vez que fue estabilizado, de inmediato,fue subido a la unidad de emergencias, para ser trasladado de inmediato hastala clínica del Seguro Social ya que menciono que estaba asegurado.
Los propietarios de la casa, detallaron quesalieron cuando escucharon un fuerte estruendo, percatándose que se había caídoquien dijo llamarse Leonardo Alarcón Morales de 52 años de edad, quien tiene sudomicilio en la colonia Mira Flores, en esta ciudad razón por la que deinmediato llamaron a la Cruz Roja para que le brindara los primeros auxilios.