CÓRDOBA: Asaltan gasolinera RYR; sujetos armados amagaron a empleados
El monto de lo robado no fue estimado
Policiaca
- 2012-02-15
Sujetos armados y cubiertos del rostro, lograron un botín cuyo monto no fue estimado de manera oficial, luego de llegar armados y asaltar a los despachadores de la gasolinera R&R de la calle 21 esquina de la avenida11 en la colonia Benito Juárez a quienes amagaron y posteriormente despojaron de todo el dinero, producto de las ventas de la madrugada, logrando escapar al tiempo de provocar la movilización de elementos de la Policia Municipal sin que se lograra su ubicación.
De acuerdo a informes obtenidos, los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes cuando al menos dos sujetos, cubiertos del rostro y armados, aprovechando que no eran observados con nadie, llegaron a dicha gasolinera y al amagar a los despachadores que se encontraban laborando en el turno de noche-madrugada, lograron quitarles todo el dinero producto de las ventas por el combustible.
Una vez que los delincuentes lograron su cometido, amenazaron a los empleados con hacerles daño si estos pedían la presencia de policía o hacían algún movimiento para tratar de impedir el asalto.
Ya con el botín en su poder, los delincuentes escaparon presuntamente en una motocicleta ya que los empleados al haber quedado encerrados en uno de los baños no se percataron en que vehículo huyeron, solo escucharon el motor de una motocicleta.
A pesar de que minutos después arribaron oficiales de la Policia Municipal, quienes se entrevistaron con los afectados, al obtener pocas características de los sujetos, nada se pudo hacer para tratar de ubicarlos por lo que únicamente se les asesoro para que acudieran ante las autoridades ministeriales y con ello presentaran la denuncia por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Sin embargo hasta el cierre de edición, la fiscalía especializada en delitos patrimoniales y contra el comercio no habrían iniciado denuncia alguna por el delito antes mencionado ni tampoco conocían el monto de lo robado.