Una joven mujer sufrió un accidente, esto cuando viajaba en una motocicleta y cayo de ella de manera precipitada al viajar en la parte posterior de una motocicleta al perder el equilibro.
Una llamada de emergencia alerto a los cuerpos de emergencia, esto cuando una joven mujer sufrió una caída de una motocicleta a la altura de las calles Ferrer y Zaragoza, hasta donde llego la policía municipal y la Cruz Roja.
Elementos uniformados se entrevistaron con Jesús Chávez Degante de 34 años de edad, con domicilio en calle Ferrer número 112, de ocupación fontanero, mencionando que cuando viajaba en su motocicleta Yamaha, color azul rey, modelo 2005, viajaba con su novia, la cual cayó de manera repentina.
Dicha mujer dijo llamarse Virginia Munguía Romero de 22 años de edad, con domicilio en prolongación ferre sin numero de la colonia militar, quien dijo que se sentía mal y que padece de la presión lo que hizo que se mareara y cayera a la carpeta asfáltica, provocándose con el golpe un herida a arriba de la oreja izquierda.
Siendo necesario ser trasladada al hospital de esta ciudad en donde fue diagnosticada con traumatismo cráneo encefálico leve, quedándose internada en el nosocomio para su valoración.