Una persona que al perecer se encuentra enferma de sus facultades mentales, hirió de dos cuchilladas a su vecina, por lo que el papá de la victima tuvo que desarmarla y entregarla a las autoridades policíacas.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Agustín Lara número 70 de la colonia Insurgentes Norte, cuando la señora Guadalupe Rodríguez Reyes, de 30 años de edad, presuntamente enferma, se le fue encima a su vecina Imelda Sánchez Montalvo y con un cuchillo la lesionó en la espalda y brazo.
Esto motivó que el señor Casiano Sánchez Reyes, de 65 años de edad, pensionado y padre de la victima, interviniera y desarmara a Guadalupe Rodríguez, para evitar que siguiera lesionando a su hija.
Luego de someterla, pidió el auxilio de la Policía Intermunicipal, por lo que los elementos al llegar al domicilio, encontraron a la lesionada que era auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y a la agresora, Guadalupe Rodríguez, como si nada hubiera ocurrido.
Imelda Sánchez Montalvo fue trasladada a la cruz roja para su atención médica, mientras que Guadalupe Rodríguez la llevaron a las instalaciones de la Policía Intermunicipal para quedar a disposición del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.