Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en esta ciudad, lograron cumplir una importante orden de aprehensión, en contra de SILVIA SALAS CARDOSO, de 36 años de edad, originaria de Martínez de la Torre Ver, con domicilio conocido en la congregación Libertad, del municipio de Misantla, de ocupación labores del hogar y estado civil soltera.
Mandamiento judicial girado por el juez primero de primera instancia de Misantla, mediante el oficio numero 2605 de fecha 21 de Junio del año 2011, dentro de la causa penal 194/2011, siendo señalada como probable responsable del delito de VIOLENCIA FAMILIAR cometido en agravio de sus dos menores hijos.
Situación por la cual la inculpada quedo internada en el reclusorio regional de Misantla a disposición del juez de la causa que la reclamaba.
Siendo denunciada debido a que le pegaba a todas horas a sus menores hijos, aunado a que no les daba de comer, los ponía a realizar quehaceres de la casa, los maltrataba física y psicológicamente, mientras que ella solo se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.