CUITLAHUAC: Estaba en una casa en construcción abandonada
Un balazo lo traspasó el cráneo.
Esta en calidad de desconocido.
Policiaca
- 2012-02-17
Con un balazo en la cara que le traspasó el cráneo, un hombre cuya identidad se desconoce, entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado muerto, tras ser asesinado por sujetos desconocidos, cuando lo sorprendieron dentro de una vivienda abandonada ubicada en la comunidad “El Jobito”, municipio de Cuitláhuac.
Tras el asesinato del hombre se desató una rápida movilización por parte de elementos de las Policías Municipal, Estatal, AVI, así como del personal del Ministerio Público sin que hasta el momento se conozca sobre la identidad del o los asesinos.
El hallazgo sin vida de dicha persona, ocurrió cerca de las 10:30 horas de ayer, luego de que persona que habitan en dicha comunidad, al pasar cerca de la casa en construcción y por curiosidad, al asomarse al interior se llevaron tremenda sorpresa al observar el cuerpo de un hombre sin vida y el cual se encontraba envuelto en una colchoneta, ya que dicha persona presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Ante tal situación y completamente desconcertados, las personas que hicieron el hallazgo del cuerpo y cuya identidad prefirieron omitir a los medios de comunicación, dieron parte a las autoridades preventivas trasladándose al lugar elementos de la Policia Municipal, los cuales al arribar a dicha casa abandonada observaron al interior y al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre se limitaron en dar parte a las autoridades ministeriales.
De acuerdo a informes obtenidos el hoy occiso era de tez clara, complexión robusta, cabello corto y el cual momento del homicidio llevaba puesta una playera blanca, pantalón de mezclilla obscuro, y zapatos tipo botas color café.
Una vez que los peritos en criminalística de los Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, todo en presencia de las autoridades ministeriales, efectuaron el levantamiento del cadáver y posteriormente fue trasladado a un anfiteatro local en Córdoba para la autopsia de ley por parte de un médico legista de la PGJ.
Finalmente autoridades del ministerio público iniciaron una averiguación previa por el homicidio del hombre cuya identidad se desconoce, al tiempo de que esperan sea identificado en las próximas horas por algún familiar ya que de lo contrario podría ser enviado a la fosa común en calidad de desconocido.