La tarde del jueves un sujeto fue intervenido por la policía municipal de esta ciudad, esto al ser señalado de haberle arrebatado una cadena de oro a una vecina de la colonia Militar.
Fue tras una llamada telefónica a la policía municipal de esta ciudad, que un ama de casa había sufrido un robo esto en la prolongación Ferrer esquina con Vicente Guerrero, en donde los uniformados se entrevistaron con Mariana Mauricio Enríquez de 44 años de edad, con domicilio en prolongación Ferre número 1413 de la colonia Militar.
Quien manifestó que dos personas a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo con negro le habían arrebatado una cadena de metal amarillo (oro) y un anillo del mismo metal, por lo que dio la descripción de los sujetos.
Siendo localizado uno de ellos Hugo Edson Geron Cano de 22 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la calle Heroico Texcal de la colonia Ferrer, de ocupación empleado, siendo identificado por la agraviada con solicito fuera puesto a disposición del ministerio publico de esta ciudad.