TLAPACOYAN: Menor de edad se queda perdida en una huerta

Fue encontrada y entregada al DIF municipal

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-02-21

Una menor de edad fue entregada al DIF municipal debido a que fue localizada por una familia, esto en el rancho Chihuahua, quien fue abandonada en ese lugar por su madre.

Fue gracias a una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal en la que mencionaban que habían encontrado a una menor de edad que se encontraba extraviada.

Al llegar al lugar antes mencionado se entrevistaron con quien dijo llamarse Héctor de la Cruz Lucas de 25 años de edad, con domicilio en la calle El Infiernillo sin número de la colonia José Hernández.

Quien menciono que salió en compañía de su familia para ir al rio La Vega que se encuentra por el antiguo basurero y al pasar por el rancho denominado El Zapote escucharon que lloraba una menor a quien se acercaron a ver que le pasaba.

A lo que comento la menor de edad que había salido con su mama desde temprano a cortar café y le dijo que la esperara un momento en la huerta y que regresaría por ella, pero al ver que no regresaba empezó a caminar sin rumbo debido a que le dio miedo al estar sola.

Fue cuando la encontraron llorando y la ayudar a buscar a su mamá, la cual la buscaron por su nombre por más de una hora, pero al ver que no se encontraba por el lugar decidieron solicitar el apoyo de la municipal.

A la llegada de los uniformados, estos le preguntaron a la menor como se llama, mencionando que es Rosalba Perdomo Hernández de 11 años de edad, con domicilio en la colonia Fredepo y su madre es Rosa Hernández Sánchez, motivo por el cual la menor fue trasladado a las instalaciones del DIF municipal quedando a disposición de la procuradora de la defensa del menor.

TEMAS RELACIONADOS:

|