Completamente destrozada quedó una camioneta de PEMEX mientras que sus ocupantes resultaron lesionados, después de que se volcaron en la autopsita Córdoba – Veracruz a la altura de Rancho Trejo.
Este accidente ocurrió durante la mañana de ayer cuando el chofer de una camioneta marca Dodge tipo Ram, y con razón social a nombre de Seguridad de Petróleos Mexicanos, procedente de Veracruz, manejaba con dirección a Orizaba, sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 1, debido a que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control y como consecuencia se salió del camino para comenzar a dar volteretas.
Por la velocidad a la que era manejada la camioneta, al momento de dar las volteretas quedó completamente destrozada hasta que paró su carrera entre matorrales y a un lado de la autopista.
El chofer de quien se desconoce su identidad al igual que su acompañante, ambos empleados de PEMEX, varios minutos quedaron atrapados en la cabina de la unidad averiada, siendo auxiliados inicialmente por automovilistas que pasaban por el lugar.
Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del accidente se presentaron al sitio de la volcadura en donde procedieron a darle las primeras atenciones a los heridos quienes fueron canalizados a un hospital particular.
Después elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) con destacamento en Río Blanco, procedieron a tomar conocimiento del accidente para solicitar de la intervención de personal de grúas particulares para que hicieran el remolque de la unidad a un corralón particular mientras deslindarían responsabilidades en contra del causante de este accidente.