VERACRUZ: Carambola entre cinco vehículos, siete personas lesionadas
Deja como resultado a siete personas lesionadas y daños materiales cuantiosos
Policiaca
Carlos Parra - 2012-02-23
Siete personas lesionadas y varios daños materiales cuantiosos fue el saldo de una aparatosa carambola entre 5 vehículos, esto debido a que uno de los conductores se quedara dormido al volante. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
El aparatoso accidente tuvo lugar la tarde de ayer sobre la avenida Xicoténcatl y el cruce que hace con la calle Escobedo de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad de Veracruz.
Los hechos ocurrieron cuando Huitzilihuitl Vera Dector de 40 años circulaba por la avenida a bordo de un auto Seat tipo Córdoba de color rojo, era acompañado por sus hijas Quetzali y Doraly Vera de 17 y 15 años respectivamente.
Al llegar a la esquina de Escobedo, se queda dormido al volante y se va a impactar por alcance contra una camioneta Ford tipo Expedition, estacionada, en la cual se encontraban la conductora Matilde Camargo Medina, y sus nietos Habid y Ligia quintana de 27 y 20 años.
Esta unidad debido al fuerte golpe, salió proyectada hacia el frente y se estrella contra la parte trasera de un coche Ford tipo KA de color blanco, con placas del estado de México, también estacionada, propiedad de Eva Luis Becerra.
Y para finalizar el Ford –KA, impacta a un taxi con número económico 6468, y este a su vez otro coche de alquiler con número comercial 1858.
Debido al aparatoso accidente, testigos solicitaron al número de emergencias la presencia de una ambulancia.
Poco después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 622, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos siniestrados.
Los socorristas mencionaron que solo presentaba golpes leves, mientras solo Vera Dector y Habid Quintana ameritaron curaciones en el lugar de los hechos por las heridas en brazos y boca, sin tener que ser llevados a un hospital.
Elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido.