Elementos de la Policía Municipal hicieron el aseguramiento.
Policiaca
Alejandro Herrera García - 2012-02-23
Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un auto Ford tipo Scort, el cual tenía reporte de robo por su propietario que demandó los hechos ante el Ministerio Público en el mes de mayo del año pasado.
De acuerdo a datos recabados por policías municipales dieron a conocer que ayer en el transcurso de la mañana cuando efectuaban recorridos de vigilancia por la avenida 2 entre calles 33 y 35, descubrieron una unidad abandonada que al ser checadas las placas se percataron que la unidad tenía reporte de robo.
Se conoció que la unidad fue robada el 20 de mayo del año pasado cuando su propietario David Flavio Escalante Arroyo, con domicilio en sur 13 de Orizaba, la dejó estacionada en la avenida 4 entre calles 6 y 8 de la colonia centro en Córdoba.
El agraviado procedió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público para que quedara integrada la averiguación por el delito de robo en contra de quienes resultaran responsables.
Por lo tanto policías municipales que hicieron el aseguramiento de la unidad solicitaron de la intervención de grúas ya que dieron aviso a personal del Ministerio Público con la finalidad de que alerten al agraviado y procedan a regresarle su unidad tras cumplir con los trámites correspondientes.